¿Cuándo se podrán reanudar los VIAJES a Estados Unidos?

Desde el pasado mes de mayo, Estados Unidos cerró sus fronteras ante el mundo, por lo que los viajes a este punto no han podido llevarse a cabo por ningún turista o trabajador.

Sin embargo, la nación ha comenzado su proceso de reactivación económica a lo largo de sus 50 estados, incluyendo a Nueva York, punto que fue considerado el centro de la pandemia.

Estas medidas contradicen la advertencia de Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, quien opina que es muy pronto para incrementar el tránsito de personas a lo largo del país.

Cuándo se recibirán vuelos

Hasta el momento, el gobierno norteamericano prevé reanudar los viajes con México a partir del 22 de junio; sin embargo, esta fecha podría cambiar.

La nación liderada por Donald Trump debe analizar si es momento justo para que se realice este intercambio de turistas, pues en la República Mexicana aún no se ha dado el punto máximo de contagios.

Hasta el momento, en Estados Unidos se han registrado dos millones 75 mil contagios de Covid19, mientras que 115 mil 458 personas han fallecido víctimas de este mal.

En el caso mexicano, los portadores ascienden a 142 mil 690, mientras que las muertes han alcanzado al menos a los 16 mil 872 individuos.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *