¿Pati Chapoy y Adela Micha en la miniserie del caso Paulette?

La miniserie “Historia de un crimen: la búsqueda”, continúa causando controversia en redes sociales, el polémico caso de Paulette, la pequeña de 4 años que desapareció en su casa y se convirtió en un tema mediático.

Los medios de comunicación jugaron un papel importante, pero en la nueva producción de streaming, Adela Micha y Pati Chapoy fueron pieza clave en 2010, fueron plasmadas en la serie de Netflix.

 

Hace 10 años, Adela Micha entrevistó a la mamá de Paulette, Lizette Farah, y le preguntó al final de la entrevista directamente si ella había matado a su hija.

 

“Te lo voy a preguntar yo, Lizette , ¿Mataste a tu hija?”.

 

“¡Ay no Adela, para nada!, ni lo haría nunca, ni por aquí me pasa en la mente”, fue la respuesta de Farah a Adela

 

De acuerdo a la historia de Netflix, la que según era mejor amiga de Lizette, Amanda de la Rosa, estuvo buscando que Adela la entrevistara para que su popularidad creciera; no obstante, la periodista no accedió.

 

También apareció la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, quien en la miniserie asegura que el caso de Paulette desde un principio se trató de un espectáculo.

 

La personificación de ambas en la miniserie, hizo que los usuarios identificaran de inmediato las referencias para reconocer de quién se trataba en la vida real.

 

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *