4.5 millones de personas quieren viajar cuando termine la pandemia

Seguramente algunos de los que están leyendo este texto han pensado en cuál podría ser el primer lugar al que saldrán cuando las autoridades anuncien que se reactiva la posibilidad del turismo.

A continuación te mostramos algunos datos que podrían servirte para entender más sobre qué están pensando las y los mexicanos sobre el turismo, de acuerdo con la consultora Radar Turístico.

SOÑAR CON VIAJAR: 4.5 millones de personas en México están en ambientes digitales ubicando y re-ubicando sus anhelos turísticos.

BUSCAR DESTINOS MX: 2.8 millones de personas en nuestro país han hecho búsquedas en Google relacionadas a destinos nacionales. Esto no quiere decir que las búsquedas se concreten en ventas.

BUSCAR DESTINOS INTERNACIONALES: 1.3 millones de personas en nuestro país han hecho búsquedas en Google relacionadas a los destinos internacionales más visitados

BUSCAR PAQUETES: Los mexicanos hicieron 118 mil búsquedas relacionadas a paquetes y promociones de viajes en Google durante marzo

VISITAR PORTALES DE VENTA DE VIAJES: 7.3 millones de personas visitaron los principales portales de venta turística del país.

A continuación te presentamos algunas de las actividades y tipos de consumo que adoptaron las personas que han mostrado interés en viajar.

Se espera que los mexicanos comiencen a viajar a destinos internacionales entre agosto y octubre. Si todo se da de acuerdo al sentir de la industria turística, recomendamos comenzar a hacer promociones de venta dura tomando en cuenta la ventana de reservación promedio del mexicano que es de 32 días antes de iniciar el viaje.

 

 

 

DINERO EN IMAGEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *