Así luce la famosa niña zombie de “The Walking Dead” 10 años después

La famosa serie “The Walking Dead” estrenada hace 10 años ha envuelto a los televidentes en sus todas sus temporadas, se volvió de las favoritas con temática zombie y muchos de sus actores resultaron entrañables para el público.

 

Addy Miller es una joven actriz que formó parte del elenco, y es recordada por su aparición durante el primer capítulo, donde el personaje interpretado por Andrew Lincoln, Rick Grimes llega a una gasolinera buscando combustible y descubre a una niña a la que intenta ayudar, pero luego descubre que es zombie.

 

A través de su cuenta de Twitter, Miller escribió que ese papel le cambió la vida, y dijo sentirse muy afortunada y agradecida por todo lo que la serie trajo consigo.

 

addy miller

@TheAddyMiller

10 years ago today I filmed the little role that changed my life! I am beyond lucky and thankful for everything this show has brought me🤍 i love and the community built around this show @WalkingDead_AMC @TheWalkingDead

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
524 personas están hablando de esto

 

La actriz también a participado en programas como “Nashville”, “Supernatural” y “Tainted Love”. Además ha participado en cortometrajes y apareció en la película de suspenso “Lugares oscuros”, “Paranormal” y “Los tres chiflados”.

 

 

 

 

 

CS

 

24 HORAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *