Siete meses sin “El Tri” ¿cuándo regresará a las canchas la Selección Mexicana?

Este viernes 19 de junio, la Selección Mexicana de Futbol cumple siete meses sin disputar un partido; el último jugó en noviembre de 2019.

Aquel día, la selección dirigida por Gerardo Tata Martino derrotó 2 goles por uno a su similar de Bermudas en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf.

Sebastián Córdova y Uriel Antuna fueron los encargados de anotar los goles de la victoria del encuentro celebrado en el Estadio Nemesio Díez.

Partidos cancelados en 2020

Debido a la propagación del coronavirus COVID-19 durante 2020, la Selección Mexicana canceló sus primeros dos partidos amistosos de este año; los encuentros se jugarían en la Fecha FIFA del mes de marzo.

El Tri tenía agendado enfrentar a República Checa el 26 de marzo y el 26 se mediría a Grecia; ambos partidos se iban a disputar en Estados Unidos.

Otro compromiso que se canceló por la emergencia sanitaria fue el amistoso ante Colombia que se tenía programado para el 30 de mayo.

¿Cuándo regresará?

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa informó que, si las condiciones lo permiten, la Selección Mexicana regresaría a las canchas en la Fecha FIFA del mes de octubre, la cual se disputaría entre el 5 y 13 de ese mes.

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *