Querétaro suma a polémico jugador Nicolás Albarracín

Nicolás Albarracín es futbolista, de hecho, este martes presentó los exámenes de salud con los Gallos Blancos de Querétaro. Nació en Uruguay. Y en diciembre pasado fue denunciado por su pareja por violencia doméstica.

En redes sociales abundan imágenes y videos de la agresión a la que sometió el entonces integrante del Club Wanderers uruguayo a su pareja, la actriz Natalia Camilo.

Llama la atención que el cuadro queretano determinara aplicar los test de salud al charrúa con ese tipo de antecedentes. Cierto es que la nueva dirigencia de los Gallos Blancos conoce a Albarracín desde que eran directivos del Atlante, pues el futbolista fue registrado en el desaparecido Ascenso MX para militar con los Potros de Hierro en el torneo Clausura 2020, donde sumó 24 minutos en dos partidos jugados.

El viernes pasado, Gabriel Solares y Manuel Velarde asumieron el control directivo del cuadro de Gallos y a partir de ese momento se han ido sumando al nuevo proyecto integrantes del Atlante y entre éstos se encuentra Albarracín.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *