Por “mentirosa”, Forbes retira a Kylie Jenner el título de billonaria

La revista Forbes le revocó a Kylie Jenner el título de la billonaria, tras señalar que la integrante del clan de las Kardashian dio falsas declaraciones de impuestos para alcanzar dicha designación.

En el artículo “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner”, publicado este viernes, revista acusó a la socialité de 22 años de mentir, con ayuda de su madre, Kris Jenner, sobre su patrimonio neto y las ganancias de su línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, y reveló que la fortuna de celebridad es en realidad de 900 millones de dólares.

«El negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable de lo que la familia ha pasado años haciendo creer, incluyendo a Forbes, a los líderes de la industria de cosméticos y los medios de comunicación», señala el texto.

De acuerdo con el medio, las Jenner dieron declaraciones de impuestos infladas para ayudar a la joven a estar en la mira de Forbes, luego de que su hermana, Kim Kardashian West, obtuviera el mismo título en julio del 2016.

Forbes

@Forbes

https://www.forbes.com/sites/chasewithorn/2020/05/29/inside-kylie-jennerss-web-of-lies-and-why-shes-no-longer-a-billionaire/?utm_campaign=forbes&utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_term=Valerie/#76616c657269 

Inside Kylie Jenners’s Web Of Lies—And Why She’s No Longer A Billionaire

Earlier this year, Kylie Jenner sold half of her cosmetics company in one of the greatest celebrity cash outs of all time. But the deal’s fine print reveals that she has been inflating the size and…

forbes.com

11.8K people are talking about this

Sin embargo, Forbes acusó a la también modelo haber falsificar ilegalmente ilegal sus declaraciones, pues únicamente señala a aquellas que le hicieron llegar. «Si bien no podemos comprobar que los documentos fueran falsos (aunque es probable), está claro que la campaña de Kylie estuvo mintiendo», apuntó la revista.

 

LA RAZÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *