Protagonistas de “Élite” confirman la cuarta temporada

Nos han llegado ya los guiones de la temporada cuatro”. Miguel Bernardeau

Aron Piper también menciono que esta historia tiene muy buena pinta y que los fans deben estar preparados para lo que se viene.

Por su parte, Georgina Amorós comentó que esta temporada será completamente distinta a las demás.

Ojalá poder ver sus caras cuando la vean porque van a flipar, pasan un montón de cosas nuevas que ni se pueden imaginar”. Georgina Amorós

En el video también hablaron sobre lo contentos que están por la integración del personaje de “Omar” a Las Encinas.

Tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros y compartir por fin clases con ellos”. Omar Ayuso

Los actores mencionaron que tienen muchas ganas de volver a trabajar y reencontrarse de nuevo.

  • Hasta el momento no se sabe cuando comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada de «Élite», pero los fanáticos se encuentran contentos de la confirmación.

Personajes que ya no saldrán

En la tercera temporada los personajes de «Carla», «Lucrecia» y «Nadia», han concluido sus estudios en Las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán más en la serie.

Con un emotivo video, estos actores se despidieron de los fans y agradecieron por todo el apoyo que les brindaron durante las tres temporadas.

¿Cómo acabaron sus personajes?

Estos cinco personajes tuvieron su “despedida” de la tercera temporada con rumbos totalmente diferentes. «Carla» se alejó de su familia y se fue a estudiar al extranjero, mientras que «Valerio» se va para hacerse cargo de las bodegas de la familia de «Carla».

«Lucrecia» y «Nadia» se fueron a estudiar a la Universidad de Columbia tras ganarse una beca patrocinada por las madres de «Polo», quien murió en un accidente en un bar.

 

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *