Muere Nelson Pérez, el “hombre bala”; participó en la película “Roma”

Nelson Pérez Pasillas, el «hombre bala», quien participó en la película «Roma», murió tras perder el control de la motocicleta en la que la viajaba. La triste noticia la dieron a conocer sus compañeros de trabajo del Circo Hermanos Mayar, dónde laboraba actualmente.

A través de su cuenta de Facebook, los payasos “chicharrines” dedicaron un sentido mensaje de despedida a su compañero del espectáculo circense:

Los chicharrines nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson, quien fuera como nuestro hermano. Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo, el hombre bala ha hecho su último vuelo”

Además, se solidarizaron con la familia del «hombre bala» que tuvo una participación en la película «Roma».

El pésame por la muerte del «hombre bala» lo dio también el circo Hermanos Mayar, que, mediante su perfil de Facebook, lo describió como “un gran artista”:

Con gran dolor despedimos a un gran artista Nelson Pérez Pasillas. Cuando estaba aquí lo anunciábamos: ‘El increíble hombre bala’, y sí, sí que era increíble como artista, pero aún más como persona y ser humano.  Lo despedimos con dolor, pero también como se merece un artista de corazón como él, de pie y con un gran aplauso que se escuche hasta las carpas del cielo”

UNOTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *