Pequeña de 3 años vence al Covid-19 en Veracruz

Una pequeña cabecita asomándose entre una manta y con sólo los ojos descubiertos por el cubreboca, así fue dada de alta Ivanna “N”, la primera paciente pediátrica  en Veracruz, en ser dada de alta tras padecer Covid -19.

La niña de tres años 11 meses fue dada de alta este 5 de mayo del Hospital General de Zona número 71 ubicado en el puerto de Veracruz, donde se concentra la mayor parte de los casos de coronavirus, 332 de los 837 casos confirmados.

 

“¡Hola Nena!, ¡hola preciosa!, ¡adiós, adiós!”, se escucha a un médico decirle entre los aplausos y gritos emocionados de algunas enfermeras.

“Es la primera paciente pediátrica que damos de alta del Hospital General de zona número 71”, dice uno de los médicos mientras sigue el traslado de la pequeña hasta el vehículo en donde será llevada a casa.

La pequeña Ivanna Yelena iba sentada en el regazo de su madre, ambas transportadas en silla de ruedas hacia la salida de la clínica.

“Que se cuiden, que no salgan, porque sí está fuerte el virus”, afirmó la madre de la menor al salir del hospital.

El video fue compartido en la cuenta de Facebook “Trabajadores del HGZ 71” generando muchas reacciones de esperanza entre los internautas.

 

 

EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *