Nos excedimos con la fórmula del pop: Erik Rubín

Erik Rubín retoma su carrera como solista con el sencillo Aire y fuego, un tema que tiene una fusión de ritmos africanos, cumbia y electrónicos, con los que espera poner a bailar a las personas que se encuentran en casa durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19. Por lo que les pide una oportunidad para escucharlo. 

Es un tema que tiene mucho que ver con las propuestas actuales, creo que nos excedimos con la fórmula, con las baladas, con el pop donde la verdad no había mucha propuesta. Ahora tenemos pop como el de The Weeknd, y si sacas uno todo ñoño, es complicado que lo aprecien, más ahora que todo está más cercano, ya no hay barreras, afirmó el también productor.

Considera que la buena música es a la que cada persona le gusta, pero hizo hincapié en que la escena nacional debe ser más valorada, porque las nuevas generaciones tienen mucho talento: Ya hubiera querido yo, tener la calidad vocal que tiene Mía a esa edad, está muy gruesa, no es porque sea mi hija. Chucho Rivas tiene buenas cualidades en la composición, con las que a mí me hubiera gustado contar.

Ahora que Aire y fuego está materializado, Rubín aseguró que no descuidara más su carrera como solista, por lo que seguirá produciendo y trabajando en sus otros proyectos al mismo tiempo que en su música, planea estrenar sencillos cada tres meses.

Concierto con causa

Como muchos otros artistas, Erik Rubín ofrecerá un concierto en línea con causa la próxima semana, y aunque aún está afinando los detalles, regalará monederos electrónicos y despensas para las personas que más difícil están llevando esta cuarentena.

 

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *