¡Justo en mis rodillas! Will Smith hace reunión virtual con elenco de “El Príncipe del Rap” y así lucen: VIDEO

En época de coronavirus los artistas han sabido aprovechar su tiempo libre y las nuevas herramientas tecnológicas para realizar encuentros virtuales ya sea con familiares o con amigos que hace mucho tiempo no ven, tal es el caso de Will Smith quien consintió a sus fanáticos con el reencuentro del elenco del Príncipe del Rap.

Si creciste en los años 90 estamos seguros que sabemos de qué hablamos, esa serie icónica que catapultó a la cima del éxito a Will Smith y que te sacó más de una carcajada.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un fragmento de la reunión virtual, misma que compartirá completo en su canal de Youtube Will From Home.

Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!

¿Quiénes estuvieron en la reunión?

En el reencuentro virtual podremos apreciar además de Will Smith a Karyn Parson, Daphne Maxwell Reind, Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Joseph Marcell y Tatyana Ali, quien por cierto apareció en compañía de su pequeña hija.

Y aunque no hemos podido saber qué fue de lo que hablaron y las anécdotas que seguramente recordaron sabemos que Joseph Marcel quien interpretaba al mayordomo en la residencia Banks reveló que se encuentra descansando.

En lo que Will Smith sube la reunión completa a su canal, y para que no te quedes con las ganas de recordar a El Príncipe del Rap aquí te compartimos el intro de esta divertida serie la cual por cierto puedes ver en Netflix.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

 

HERALDO DE MÉXICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *