En qué país se han curado más personas de coronavirus

Alemania lidera la lista de los países con la mayor cantidad de personas recuperadas del coronavirus en el mundo con al menos 88 mil personas que pudieron sobrevivir a la enfermedad.

Esta nación se encuentra en el quinto lugar mundial de mayor número de contagiados con 144 mil 387 víctimas, de los cuales han muerto cuatro mil 547 habitantes.

Siguen contagios

El segundo lugar en la tabla está China, país en el que se reportó el éxito en los tratamientos de 77 mil 690 ciudadanos, que, según la universidad Johns Hopkins, han logrado vencer a la pandemia.

Pese a esto, el país se enfrenta a un posible rebrote que continúe sumando muertes a las más de 83 mil 800 que se han registrado en la nación asiática.

La tercera nación que se ha recuperado mejor del virus es España, punto en el que han perdido la vida 20 mil 453 personas y han sanado 77 mil 357.

En el caso de México, número 23 de la lista, las autoridades han registrado que más de dos mil 600 pacientes se han recuperado de este mal, aunque 650 más han muerto por este virus.

En todo el mundo han fallecido al menos 163 mil 372 personas , lo cual contrasta con los 611 mil 159 que han logrado vencer a la enfermedad.

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.