Tottenham volverá el martes a los entrenamientos

Diversos clubes de la Premier League comienzan a regresar a los entrenamientos y uno de ellos será el Tottenham, el cual anunció que este martes regresará a las canchas, aunque las prácticas se realizarán de forma individual para evitar la propagación del coronavirus.

A partir de mañana, el club pondrá a disposición de los jugadores de nuestra primera plantilla un número limitado de campos en nuestro centro de entrenamiento para que los utilicen en sesiones individuales y bajo una estricta rotación», informaron los ‘Spurs’ el día de hoy mediante un comunicado.

Aunque aún no hay una fecha concreta para la reanudación del torneo de liga, los equipos comenzarán a prepararse, por si acaso es posible reiniciar la temporada ya sea en junio o en julio.

El club también indicó que cada futbolista deberá llegar de forma individual al entrenamiento y ya vestido, practicará en solitario y de forma inmediata se tendrá que retirar.

No se permitirá la presencia de más de un jugador por campo en cualquier momento. Cada jugador viajará de forma independiente y deberá acceder ya vestido con la ropa de entrenamiento a la instalaciones, que abandonará inmediatamente después de haber concluido la sesión de entrenamiento.»

Tottenham fue eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League por un marcador global de 4-0 ante Leipzig; mientras que en la Premier son octavos de la clasificación con 41 puntos, todavía con muchas posibilidades de avanzar a torneos internacionales.

 

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *