Lanzan ‘Sonic la película’ en plataformas digitales

La cinta estadounidense de aventura fantástica Sonic la película, estará disponible en plataformas digitales, así lo anunció la producción, a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Además, el filme, que estrenó en cines el 14 de febrero, contará con material adicional en su versión digital; comentarios del director Jeff Fowler y la voz de Sonic, Ben Schwartz, asimismo añadirán escenas eliminadas y un extra en el que Jim Carrey y el elenco platican sobre lo que Sonic significa para ellos.

El material inédito también incluye un recorrido por las locaciones de la película, guiado por Ben Schwartz y un video musical de Speed Me Up, tema especial del filme, a cargo de Lil Yachty, Ty Dolla Sign y Wiz Khalifa.

A través del mismo comunicado, el vocero oficial de la cinta, dio los pormenores de la versión digital: “La película estará disponible para compra digital en Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película también estará en renta a partir del 28 de abril y próximamente en Blu-ray y DVD”, declaró.

La cinta gira en torno al personaje de «Sonic», quien se enfrenta a lo complejo de la tierra, y a una serie de obstáculos y aventuras a lo largo de la trama, junto a un nuevo amigo humano «Tom Wachowski» interpretado por James Marsden, con quien se une para evitar ser capturado por «Dr. Robotnik».

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *