Disney estrenará más películas en streaming por coronavirus

La pandemia de coronavirus ha provocado el aplazamiento de numerosos estrenos y rodajes. En un intento de encontrar una solución, Disney ha anunciado que lanzará algunas de sus películas directamente de manera digital a través de Disney +, tal como ha revelado el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

Puede haber algunas que terminemos estrenando directamente en Disney +, pero en su mayor parte, para muchas de las grandes películas de Disney simplemente esperaremos a tener espacios en el calendario. En algunos casos ya hemos anunciado nuevas fechas, pero más adelante», dijo Iger en una entrevista concedida a Barron’s.

Artemis Fowl fue la primera producción que Disney decidió lanzar directamente en Disney +. Tras numerosos retrasos, Los Nuevos Mutantes tampoco podrá llegar a las salas este año y los rumores apuntan a que el filme se podrá ver próximamente a través de Hulu.

En algunos casos hemos trasladado los títulos a Disney + antes de lo que habríamos querido. Frozen 2 es un ejemplo, pero Onward sería el mejor ejemplo. Estaba en los cines cuando esto sucedió. Pasamos por un período de pago por visionado durante un par de semanas. Y luego terminamos poniéndola en Disney +», explicó Iger sobre la película de Pixar, estrenada el pasado 6 de marzo.

Sin embargo, el gigante del entretenimiento no ha renunciado a estrenar en cines títulos que prometen ser éxitos de taquilla como Viuda Negra y Mulán, que se podrán ver en pantalla grande más adelante.

Está previsto que la cinta de Marvel se lance en noviembre de 2020, mientras que el remake de Disney lo hará en julio de este mismo año.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *