Alicia Keys contó cómo fue conocer al músico Prince

La cantante Alicia Keys, compartió cómo fue su experiencia junto al músico Prince, además contó que su acercamiento con él fue para pedirle autorización de cantar el tema How Come You Don’t Call Me, que incluiría en su álbum Song in a Minor.

La intérprete dijo que no se había sentido nerviosa antes de hablar con alguien.

No había hablado con personas que adoraba como él, antes de esa llamada telefónica. Eso no fue un hecho normal; incluso hoy, si todavía estuviera vivo y lo llamara, todavía me sentiría nerviosa por llamarlo”.

La actriz de 39 años, relató que para pedirle autorización para incluir la canción que él compuso, debía llamarlo personalmente para lograr el objetivo:

Otras personas podrían llamarlo, pero probablemente no iría bien. Y creo que entendieron que, si llamaba, tal vez le resultara un poco más difícil decir que no”.

Por su parte, el compositor Prince sabía del trabajo que realizaba en aquel momento la joven chica, así que la invitó a Pailesy Park para escucharla cantar, así lo recordó la cantante:

Comienzo a hablar con él, y fue muy amable y alentador, diciendo que escuchó en lo que había estado trabajando y que sabía que estoy escribiendo y produciendo mis cosas. Dijo: ‘que sigas así’. Le pregunté si podía tocar How Come You Don’t Call Me en el álbum, y dijo: ‘¿Por qué no vienes a Paisley Park y la tocas para mí?'», así lo dio a conocer la revista Rolling Stone.

Después de la audición que tuvo Alicia Keys con Prince, ambos se convirtieron en amigos, además ella resaltó que el compositor y productor nunca perdió detalle cuando ella interpretó su tema

Definitivamente estaba observando lo que estaba haciendo, y era tan verazmente un amante de la música y realmente entusiasmado con la música nueva, todo el tiempo -al mismo tiempo agregó- ‘Nunca conocí a alguien así, que conociera tan bien el pulso de la música nueva’. Ese fue él”.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *