Con ese informe se desampara sector productivo, critica Marko Cortés

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, perdió una oportunidad para hacer lo correcto ante la crisis mundial que se avecina por la pandemia del coronavirus, sostuvo el líder nacional del PAN, Marko Cortés. Aseveró que dejó desamparado al sector productivo y profundizó la incertidumbre entre los inversionistas.

En referencia al primer informe de gobierno de este año de López Obrador, lamentó que no diera el justo valor a la crisis que se avecina al nombrarla como «transitoria o pasajera».

Recordó que el blanquiazul en conjunto con diputados y senadores desde hace 15 días hizo un conjunto de propuestas para cuidar la salud y el empleo de los mexicanos, pero no escuchó a la primera fuerza política de oposición ni al sector productivo del país. «Tampoco escuchó a los científicos que le pedían más pruebas para mitigar el Coronavirus ni a los empresarios que demandaban medidas específicas para cuidar los empleos de millones de mexicanos».

Agregó que el presidente «nos habla de austeridad gubernamental, pero insiste en sus proyectos multimillonarios que carecen de toda racionalidad: el aeropuerto de Santa Lucía, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya”.

 

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *