The Walking Dead: World Beyond ya tiene fecha de estreno

Se suma una ficción más al universo de la exitosa serie de zombies The Walking Dead, ahora corresponde al título The Walking Dead: World Beyond, la cual llegará a la televisión latinoamericana el lunes 13 de abril.

La nueva producción relata los acontecimientos después de la primera generación, que creció en una civilización sobreviviente del mundo posapocalíptico. Dos hermanas y dos amigos abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros, conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte de una búsqueda importante.

Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí. Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos encontrarán las verdades que buscan.

El elenco estará conformado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. Asimismo,The Walking Dead: World Beyond se dividirá en dos temporadas, cada una de 10 capítulos.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *