Critican a Kylie Jenner por ponerle enormes aretes a su hija

La pequeña Stormi es una de las niñas más populares dentro del mundo de las celebridades.

Su madre, Kylie Jenner, se ha encargado de convertir a su pequeña en todo un referente de estilo infantil (si es que esto existe), y a través de su cuenta de Instagram compartir fotos de la pequeña portando lujosas prendas y accesorios.

Esta vez Kylie compartió una serie de fotografías de Stormi usando unas arracadas de oro, con el nombre de la pequeña grabado en medio de éstas.

IMAGEN: Instagram @kyliejenner

Enseguida, cientos de fanáticos dejaron comentarios sobre lo hermosa que la pequeña Stormi lucía con esas arracadas.

Aunque algunos hicieron observaciones sobre el daño que estos aretes podrían hacerle a las orejas de Stormi, pues es muy pequeña para usar algo tan pesado.

“’Ni siquiera ha dejado los pañales y ya está usando aretes más grandes que sus manos’,’luce hermosa, pero es muy pequeña para usar esos aretes’, ‘su lóbulo del oído estará roto antes de que cumpla 5 años’”, fueron algunos de los comentarios.

IMAGEN: Instagram @kyliejenner

No es la primera vez que critican a una integrante del clan Kardashian por ponerle unos aretes tan grandes a una de sus hijas, Kim hizo lo mismo con su pequeña North.

Pero haciendo caso omiso a los comentarios, Kylie se aseguró de documentar en un video lo feliz que estaba su hija con su regalo.

En una de sus historias de Instagram  podemos ver que Kylie le preguntó a Stormi si le podía quitar sus arracadas, algo a lo que de inmediato respondió con un rotundo no.

Existen opiniones muy diversas sobre lo que deberían o no usar los niños a ciertas edades, pero lo que es una realidad es que la crianza  infantil depende de cada padre.

Pero hay una realidad latente; ninguna niña debería vestirse como alguien mayor o adolescente.

IMAGEN: Instagram @kyliejenner

 

Así que si Kylie pone unas arracadas enormes a su pequeña de apenas dos años, puede que no sea entendible, pero sí respetable.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *