Por falta de condiciones renuncia coordinador de “Sembrando Vida”

Javier May Rodríguez presentó este lunes su renuncia al cargo de subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaria de Bienestar; lo que implica que también renuncia a la coordinación del programa Sembrando Vida.

May Rodríguez envío una carta a los coordinadores del programa, en la que señala que no existían condiciones para que él continuara al frente del mismo.

También agradeció a sus compañeros por la dedicación y compromiso que han tenido con el programa, por lo que reconoció su «invaluable colaboración y confianza» durante el tiempo que estuvo al frente.

Debido a este suceso, todas las actividades del desarrollo e implementación del programa quedaron suspendidas de forma temporal.

A través de su cuenta de Twitter, la mañana del lunes Javier May cambió su foto de su perfil, colocando una en la que aparece como senador de la República, cargo al que solicitó licencia para asumir las funciones de coordinador del citado programa en la Secretaría de Bienestar.

La semana pasada, May Rodríguez encabezó las reuniones con coordinadores regionales, territoriales y estatales del programa social, el cual busca hacer florecer el campo, respetar la biodiversidad y preservar la riqueza de los ríos, de la flora y fauna, además de promover la inclusión productiva, como había publicado apenas el pasado 28 de febrero en su cuenta de Twitter.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *