¡Diablos! Bryan Angulo marca triplete al Toluca en la ida de semifinales de Copa MX

Xolos chamuscó al Toluca este martes con hat-trick de Bryan Angulo en la ida de las semifinales de la Copa MX, 3-0 marcador final en el Estadio Caliente.

Y desde muy temprano, el planteamiento del Chepo de la Torre condicionó el partido. Xolos encontró espacios en zona defensiva por las constantes desatenciones de Salinas y Sauro.

Brayan Angulo salió en estado de gracia. Después de repetidas insinuaciones en la cabaña de Talavera, el ecuatoriano robó un balón en una mala salida toluqueña, y ya dentro del área, fusiló al meta escarlata a través de un escopetazo ligeramente desviado por Sauro.

Del Toluca tan solo chispazos de Gigliotti, quien nunca tuvo un socio adecuado en zona ofensiva. De la Torre no ajustó, y el propio Angulo vacunó a Tala en un tiro que se le fue entra las piernas. A pesar de que fue anulado inicialmente, el árbitro central corrigió gracias a su abanderado, toda vez que Bryan había sido habilitado por Escamilla.

Con el marcador 2-0 se fue el partido al descanso. Ya en el complemento, Rigonato estrelló balazo en el poste de Higuera. Sin embargo, el Toluca nunca reaccionó.

Bryan Angulo cerró la pinza en la enésima descolgada. Un 3-0 final que parece lapidario para un equipo mexiquense, que requiere en la Bombonera de tres y que no le conviertan para extender a penaltis.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *