Matrix 4: Filtran espectacular escena de acción de Keanu Reeves y se vuelve viral

Matrix 4 tiene a la expectativa a todos los fanáticos de la saga pues luego de 17 años, Neo Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresan con una cuarta entrega que se estrenará en 2021. Y para mayor emoción, una espectacular escena de acción fue filtrada en redes sociales.

La nueva película de Matrix, escrita y dirigida por Lana Wachowski, actualmente se encuentra en grabaciones y aunque la trama e imágenes del filme se han mantenido en secreto, habitantes de San Francisco lograron captar en video una escena de acción.

Cabe destacar que Matrix 4 inició rodaje el 4 de febrero en la ciudad de San Francisco y también se estará grabando en Alemania y Chicago.

El video, el cual se viralizó en redes sociales, muestra a quien podría ser Keanu Reeves Carrie-Anne Moss, o bien, sus dobles, saltando de un rascacielos de la ciudad estadounidense.

En la escena filtrada, se alcanza a ver cómo los personajes corren y saltan del edificio, siendo sostenidos por un arnés. Lo que llama la atención es la complejidad y el grado de riesgo de la secuencia.

Ante la filtración de la espectacular escena de acción entre Neo Trinity, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y los fanáticos de la saga mostraron su entusiasmo por el estreno de Matrix 4, que llegará a la pantalla grande el 21 de mayo de 2021.

Matrix 4 escena de la motocicleta

Así mismo, otra escena de acción también fue difundida en redes sociales. En ella se muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss andando en motocicleta por las calles de la ciudad.

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.