Matrix 4: Filtran espectacular escena de acción de Keanu Reeves y se vuelve viral

Matrix 4 tiene a la expectativa a todos los fanáticos de la saga pues luego de 17 años, Neo Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresan con una cuarta entrega que se estrenará en 2021. Y para mayor emoción, una espectacular escena de acción fue filtrada en redes sociales.

La nueva película de Matrix, escrita y dirigida por Lana Wachowski, actualmente se encuentra en grabaciones y aunque la trama e imágenes del filme se han mantenido en secreto, habitantes de San Francisco lograron captar en video una escena de acción.

Cabe destacar que Matrix 4 inició rodaje el 4 de febrero en la ciudad de San Francisco y también se estará grabando en Alemania y Chicago.

El video, el cual se viralizó en redes sociales, muestra a quien podría ser Keanu Reeves Carrie-Anne Moss, o bien, sus dobles, saltando de un rascacielos de la ciudad estadounidense.

En la escena filtrada, se alcanza a ver cómo los personajes corren y saltan del edificio, siendo sostenidos por un arnés. Lo que llama la atención es la complejidad y el grado de riesgo de la secuencia.

Ante la filtración de la espectacular escena de acción entre Neo Trinity, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y los fanáticos de la saga mostraron su entusiasmo por el estreno de Matrix 4, que llegará a la pantalla grande el 21 de mayo de 2021.

Matrix 4 escena de la motocicleta

Así mismo, otra escena de acción también fue difundida en redes sociales. En ella se muestra a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss andando en motocicleta por las calles de la ciudad.

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *