“Sexo, pudor y lágrimas 2” reivindica a hombres

A 21 años del estreno de Sexo, pudor y lágrimas, el elenco original regresa al set para filmar la secuela, que al igual que la primera, hablará del machismo que se vive en el país.

El machismo no acaba y tiene mucho que ver con la educación que reciben los hombres, dijo la actriz Mónica Dionne a los medios de comunicación en el Parque Bicentenario, lugar donde están filmando algunas escenas.

Por eso, para Cecilia Suárez es importante seguir tocando el tema y hacer la película, para proponer cosas nuevas, esto no puede seguir así.

En ese sentido, el actor Víctor Huggo Martin señaló que se mostrará la evolución de los personajes.

Naturalmente en esta película también hay papeles que están tratando de reinvindicar al hombre, que ven a su mujer como una compañera de vida, en ocasiones ella tendrá la razón y hay que aceptarlo. Es mostrar toda la gama de colores de cómo viven ahora las mujeres y hombres

Foto: Especial

En el largometraje también se tratarán situaciones actuales y las problemáticas a las que se enfrentan los jóvenes, porque se mostrará la mirada de los hijos de los protagonistas.

Al elenco original se suman Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y la influencer Victoria Volkóva, por lo que el tema trans podría ser uno de las líneas del filme.

Jorge Salinas también formará parte del reparto, el único que no estará de manera física es Demian Bichir, aunque el productor adelantó que la historia estaría contada por él.

La película es dirigida por Alonso Iñiguez, quien debuta en el cine, y se estrenará hasta el primer trimestre del 2021. El productor Matthias Ehrenberg espera que la secuela trascienda igual que la cinta de 1999, que duró seis meses en cartelera nacional.

Foto: Especial

 

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *