Robert Pattinson es considerado el “hombre más guapo del mundo” según la ciencia

El diario Daily Mail nombró este año al actor británico Robert Pattinson como el hombre más guapo del mundo, según la ciencia del Golden Ratio of Beauty Phi.

Esta proporción es una ecuación matemática desarrollada por los artistas y arquitectos durante el renacimiento en Europa para medir la belleza que éstos aplicaban al crear sus obras de arte.

En ello se toman las medidas de la cara y se calculan. En una cara perfecta la longitud de una oreja es igual a la longitud de la nariz y el ancho de un ojo es igual a la distancia entre los ojos.

Y según los resultados de este estudio, el protagonista de la nueva película de The Batman obtuvo 92.15% de perfección en su rostro comparado con el de otros actores como Bradley Cooper, Brad Pitt, George Clooney y Henry Cavill.

Además de los ojos se midieron las cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial del actor comparándolos con las de otros actores, siendo la suya la que más cercana está a la proporción de perfección, según el estudio.

La famosa modelo Bella Hadid fue nombrada en octubre del año pasado como la mujer más bella del mundo según el mismo diario británico y basado en el mismo estudio.

 

Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *