Guardado asegura que han sido tontos al no demostrar madurez en el Tri

Este lunes 10 de febrero el futbolista mexicano Andrés Guardado dio fuertes declaraciones que podrían dejar mal parado a varios futbolistas que conforman a la selección mexicana.
El capitán del Tri declaró que en los últimos años sí ha habido salidas durante las concentraciones, declarando que no mostraron madurez ni responsabilidad, ya que en ocasiones eran un poco tontos al hacerlo, debido a la gran cantidad de problemas que ya les había acarreado con anterioridad.
La gota que derramó el vaso fue durante el pasado mes de septiembre, en el evento que se conoció como ‘El Brunch’, realizado en un establecimiento de Nueva York, en el que jugadores como Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier Hernández y Marco Fabián se vieron involucrados.
Desafortunadamente, tres días después, México cayó 4-0 contra Argentina, una situación que generó mayor alboroto al obtener el resultado negativo, evidenciando el mal uso del tiempo libre que les había concedido el Tata Martino en ese momento.
Después de coronarse con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2019, Miguel Layún aseguró haber recibido una puñalada por la espalda por algunos miembros de la selección mexicana, por la que supuestamente lo mantendría lejos de una posible convocatoria.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *