Bronco denuncia robo de su equipo de trabajo

La agrupación mexicana Bronco compartió que fue víctima de la delincuencia, esto tras el asalto que sufrió su autobús, la madrugada de este sábado, cuando se dirigía a la ciudad de Moroleón, en el estado de Guanajuato para su presentación programada por la noche.

La madrugada de este sábado 25 de enero fuimos una vez más víctimas de la delincuencia. Es lamentable que estos hechos ocurran en nuestro país y que a últimas fechas seamos varios los compañeros artistas que lo hemos sufrido”. Bronco

En una comunicación oficial, detallaron que, los hechos ocurrieron en la carrera Matehuala-San Luis Potosí a la altura del Huizache y que, por fortuna, en el autobús solo se hallaban dos hombres que forman parte de su equipo de trabajo, los cuales se encuentran bien.

Pese a lo ocurrido, Bronco destacó que su presentación programada a las 10 de la noche en el Palenque de la Feria de Moroleón, Guanajuato, no se verá afectada de ninguna forma.

Reportamos los hechos a las autoridades correspondientes y daremos el seguimiento necesario. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que somos víctimas de la delincuencia. Agradecemos su preocupación y cariño, nosotros seguimos. Más Bronco que nunca”. Bronco

En ese sentido, la agrupación agradeció a sus seguidores el cariño que la gente les brinda, además, siempre valoran la preocupación de sus fanáticos en este tipo de incidentes, y no es la primera vez que les pasa un hecho de este tipo.

Bronco y los robos

No es la primera vez que la agrupación sufre de un incidente de este tipo, en diciembre de 2018, el grupo sufrió un asalto a su autobús de trabajo mientras este se dirigía a Celaya, Guanajuato, hecho en el que les fueron robados parte de sus instrumentos; el acto se denunció ante las autoridades con la finalidad de poder recuperarlo.

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.