Marco Fabián es nuevo jugador del Al-Sadd

Marco Fabián está listo para vivir una nueva aventura como futbolista profesional. El Al-Sadd de Qatar anunció un acuerdo con el mexicano, quien este martes realizará los exámenes médicos con el equipo antes de firmar su contrato y ser presentado de forma oficial como refuerzo.

Con su último club, el Philadelphia Union, Marco Fabián disputó 25 partidos, marcando ocho goles y colaborando con una asistencia. El mexicano registró 1,290 minutos, además de una expulsión.

El Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández, será el quinto equipo en la carrera de Fabián, quien a sus 30 años de edad ha defendido la playera de Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union.

En redes sociales los aficionados reaccionaron de forma positiva al fichaje del atacante, publicando goles como el que anotó de chilena ante el Barcelona o el que marcó con México frente a Alemania en la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

En la actual temporada de Qatar el Al-Sadd marcha en la tercera posición con 30 puntos, a tres del líder, Lekhwiya. Marco Fabián se reencontrará con su compatriota, Héctor Moreno, quien milita en el Al Gharafa, cuarto de la clasificación.

 

 

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *