Tiroteo en centro comercial de Las Vegas deja 3 lesionados

Un nuevo tiroteo se registró la tarde del martes en un centro comercial de Las Vegas, Nevada, el dejó un saldo de tres personas heridas, según reportes de las autoridades locales.

Debido a este incidente, las puertas del centro comercial Fashion Show Mall de Las Vegas fueron cerradas al público en general, alrededor de las 18:15 horas.

El Departamento de Policía de la Zona Metropolitana de esa ciudad informó que inició la investigación por los hechos, luego de desplegar uniformados en la zona de la agresión y desalojar a los asistentes.

De acuerdo con reportes preliminares, los sospechosos lograron huir antes de que la policía pudiera llegar al lugar de los hechos, el cual fue revisado por los uniformados, quienes señalaron que ya no había más amenazas para el público.

El tiroteo comenzó en el centro comercial después de un altercado, según el reporte de la policía, aunque no se revelaron detalles sobre las causas del tiroteo.

El teniente Jeff Stuart, vocero del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, informó que las lesiones de las personas heridas no fueron graves ni ponen en peligro sus vidas.

La policía también detalló que continúa con la búsqueda de uno o varios sospechosos, quienes podrían estar ubicados en las inmediaciones del centro comercial.

UNO TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *