Cowboys tiene el control

Los Cowboys tienen el ovoide en su poder para entrar a los playoffs. Dallas le pasó por encima 44-21 a los Rams, para conseguir la séptima victoria de la campaña y, de paso, dejaron a los angelinos con un pie fuera de la postemporada.

Con la victoria, los de la Estrella Solitaria están empatados con los Eagles 7-7 en la cima de la División Este de la NFC.

Sin embargo, aún son líderes por el triunfo ante los de Filadelfia en la Semana 7, pero la próxima fecha se verán las caras y prácticamente definirán el boleto.

Por su parte, con la combinación de resultados: los triunfos de Vikings, Seahawks y 49ers, el subcampeón de la campaña pasada sólo con un milagro podría entrar a los Playoffs.

El veterano ala cerrada Jason Witten realizó una espectacular atrapada a una mano, para poner el marcador 7-0 a favor de los Vaqueros, tras un pase de 19 yardas de Dak Prescott.

Casi de forma inmediata al comienzo del segundo cuarto, el RB Todd Gurley II empató 7-7 el partido, con un pase de dos yardas de Jared Goff.

Después empezó la paliza; primero, Tavon Austin apareció solo para recibir el pase de 59 yardas de Prescott.

Con un acarreo de una yarda, Ezekiel Elliott alargó la ventaja a dos posesiones para poner el marcador 21-7.

Sin respuesta de la escuadra angelina y con una intercepción, los Cowboys quedaron en zona roja para que Elliott consiguiera su segunda anotación de la tarde, tras recorrer tres yardas para entrar a las diagonales.

Con la derrota de la semana pasada y las importantes fallas en partidos anteriores, Brett Maher fue relegado del equipo, y llegó el veterano Kai Forbath, que consiguió anotar tres goles de campo: uno de 50 yardas y dos de 42 yardas.

Tras 30 puntos sin tener respuesta, los angelinos hicieron más decorosa la derrota con un acarreo de siete yardas de Gurley II, además consiguieron la conversión de dos puntos (37-15).

Poco les duró el gusto, pues en la siguiente serie ofensiva, Tony Pollard recorrió 44 yardas, para ser aún más vergonzosa el descalabro de los Rams.

Para cerrar cifras definitivas, el WR Cooper Kupp recibió un pase de siete yardas de Goff y una vez más intentaron la conversión, pero no la consiguieron. El encuentro terminó 44-21 a favor de los Cowboys, que tienen en sus manos el pase a la postemporada de la Temporada 100 de la NFL.

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *