¿Cuánto te cuesta vacacionar en el espacio?

Lo que parecía un sueño, hoy la NASA lo hace posible a través del “Turismo Espacial”.
Viajar el espacio siempre ha sido una fantasía recurrente del ser humano que el día de hoy si cuentas con una gran suma de dinero y los requisitos que la NASA exige, puedes hacer ese sueño realidad y pasar unas vacaciones fuera de este mundo, literalmente.

Solamente el transporte que se encargará de llevarte a la Estación Espacial Internacional, cuesta $80 millones de dólares, eso sin tomar en cuenta que por noche, el precio de la estancia es de otros $35,000 dólares y puesto que se exige que debes pasar como mínimo 30 noches, estarías gastando poco más de un millón de dólares de pura estancia y servicios, incluyendo comida, agua y aire.

Pero eso no es todo, además del costo del viaje y la estancia, debido a las políticas de la NASA, si quieres viajar al espacio deberás tomar en cuenta el entrenamiento previo, tener cierta complexión y un buen estado de salud.

En BIPOLAR, @apchavira y @Pilinga2 nos cuentan si ellos irían al espacio, bajo qué condiciones lo harían y de plano, por qué jamás viajarían fuera de nuestro planeta.

 

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *