Tiendas del ISSSTE ya aceptan pagos con tarjetas Banorte

Un total de 70 tiendas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) aceptará pagos con tarjetas Banorte, con el objetivo de ofrecer productos de la canasta básica a precios accesibles.

Gracias a un convenio de colaboración entre ambas instituciones, los clientes también podrán disponer de efectivo por hasta mil pesos, recibir descuentos especiales y promociones al realizar sus compras.

“Hemos logrado estabilizar la deuda que tenemos con los proveedores y retomar el abasto de cada una de las tiendas, este convenio permitirá que haya más interesados en suministrar las sucursales de SuperISSSTE y que, no solo los derechohabientes, sino toda la población podrá acceder a las tiendas”, comentó Luis Antonio Ramírez Pineda, director general de ISSSTE.

Además, detalló que en los próximos días se firmará un convenio con Seguridad Alimentaria Mexicana o Segalmex (fusión de Diconsa y Liconsa), con el objetivo de atender la instrucción del gobierno federal de impulsar a pequeños y medianos productores para que puedan colocar sus productos en este tipo de tiendas.

“Es hora de apoyar la transformación que estamos viviendo en el país, y ésta es una muestra de que cumplimos con nuestra palabra. Este convenio nos da la oportunidad de refrendar nuestro compromiso común, que es beneficiar a más familias mexicanas”, dijo el director general del grupo financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel.

Los directivos coincidieron que este convenio permite a ambas instituciones reforzar su compromiso con la sociedad mexicana y con los programas impulsados por el gobierno.

Actualmente, Banorte tiene más de 40 cajeros automáticos y 300 terminales punto de ventas instaladas en inmuebles de la dependencia a nivel nacional, y dispersa pagos a casi 300 mil pensionados y más de 30 mil empleados de planta.

 

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *