Cuartos de final Liguilla Apertura 2019: enfrentamientos, historial y frente a frente

La liguilla del Torneo Apertura 2019 ha quedado definida. Ocho escuadras están listas para buscar el título: Santos Laguna, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Monarcas Morelia y Monterrey.

Desde este miércoles 27 de noviembre comenzará la lucha por conseguir el anhelado trofeo del Apertura 2019. Cuatro encuentros interesantes y parejos han quedado en la fase de cuartos de final.

(1) Santos vs Monterrey (8), (2) León vs Monarcas Morelia (7), (3) Tigres vs América (6) y (4) Querétaro vs Necaxa (5) son los duelos de cuartos que tendrá el certamen para dirimir a los semifinalistas.

Santos vs Monterrey

Santos y Monterrey se van a enfrentar en la fase de cuartos de final como el supuesto duelo más disparejo en el torneo. Sin embargo, la realidad es que será una serie extremadamente pareja y no hace falta ir muy atrás para hablar de que los Rayados ya fueron capaces de eliminar a los laguneros en la fase de cuartos de final.

Hace un año, en el Apertura 2018 Monterrey ganó la serie con global de 3-0 (1-0 la ida en casa y 0-2 la vuelta en el TSM), por lo que no suena descabellado el hecho de que los regiomontanos puedan repetir la osadía.

Este encuentro tendrá a hombres muy importantes en el campo, pero dos que no se pueden perder de vista son los goleadores: Julio Furch y Rogelio Funes Mori. Ambos jugadores son letales frente al arco y el que tenga mejor tino será quién envíe a su equipo a las semifinales.

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *