Cómo obtener descuentos SIEMPRE en detergente, alimento para mascotas y más

Si eres de las personas que aman los programas de gente que usa cupones para pagar el súper, seguramente te la pasas cazando ofertas. Ahorrar es fácil, cuando te organizas y planeas tus compras con tiempo.

Por eso cuando Amazon lanzó el programa  nuestro corazón ahorrador se llenó de alegría. Es un sistema que implementaron en Estados Unidos desde hace un tiempo, y que te permite obtener descuentos en TODAS tus compras, cada vez que las hagas.

 

¿Cómo funciona?

En algunos artículos de consumo dentro de Amazon te saldrá otra opción de compra que se llama justo así,. Ahí eliges la cantidad de producto que quieres y qué tan seguido quieres que te lo manden. Puede ser cada mes, cada seis meses, ¡tú decides! Además, el envío siempre es gratis.

Una vez que selecciones la temporalidad, verás que tu producto ahora tiene 10% de descuento extra (20% en algunos productos, si eres miembro Prime). Así puedes comprar cualquier cosa  con descuento, y puedes cancelar el envío recurrente cuando quieras. Antes de la siguiente entrega te enviarán un correo, y puedes cancelarla sin costo ni compromiso 

 

¿Tengo que ser usuario Prime para usar ?

No, cualquier persona puede usar este servicio (pero a veces te dan más descuento si lo eres). El envío siempre es gratis cuando usas Planea y Ahorra, incluso si no eres usuario Prime.

¿Qué productos me conviene comprar?

Una de las cosas que más se venden son los pañales. Toma por ejemplo este paquete de .

El costo por comprar una vez es de  pesos, si lo programas para que te lo envíen cada determinado tiempo el costo es de  (recuerda que lo puedes cancelar cuando quieras) y si eres socio Prime, el costo es , ¡3.86 pesos por pañal!

Encuentra todas las tallas y marcas de pañales 

 

Otra cosa que te conviene comprar es el . Hagamos el mismo ejercicio.

Este paquete de  tiene un costo regular de , y con el servicio de Planea y Ahorra te cuesta $93.60. Es un ahorro de $15.90 pesos que, si compras un paquete al mes, se traduce en  pesos al año, es como si te regalaran un paquete anual. Parece poco, pero a esto le sumas que te llega a la puerta de tu casa, no lo tienes que cargar, no se te volverá a olvidar comprarlo y el envío es gratis incluso si no eres usuario Prime.

Probablemente uno de los usos más prácticos que le podemos dar a esta herramienta es el del alimento para mascotas. Algo que es difícil de cargar y fácil de olvidar.

Digamos que le compras a tu perrito adulto. Este costal de 7.5 kilos tiene un costo de , y con el programa Planea y Ahorra te queda en $368.10.

Así como estos hay muchos ejemplos, así que si te gusta ahorrar te recomendamos pasear por el catálogo de Amazon para ver cuáles compras se ajustan a tus necesidades (y presupuesto). Yo lo usé en  (casi 20 kilos por 404 pesos y es de la Fresh Step que hasta huele bien) y soy muy feliz.

¡A ahorrar se ha dicho!

 

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *