Sean Spicer piensa que Donald Trump puede ganar las elecciones

El exsecretario de prensa del gobierno de Donald Trump en Estados UnidosSean Spicer, aseveró que el actual mandatario norteamericano ganará la elección de 2020 mientras la economía siga yendo bien y la candidata demócrata sea Elizabeth Warren.

Durante su participación en la XII edición del Festival Internacional de las Ideas La ciudad de las ideas, indicó que los norteamericanos tienen como principal punto de análisis para escoger a sus gobernantes, el grado de estabilidad económica que tienen, pues es de vital importancia sentirse seguros.

Explicó que durante muchos años su trabajo se ha centrado en darle consejos a las personas que se desenvuelven dentro de un ámbito político, por lo que comentó que Donald Trump se ha convertido en un parteaguas de su carrera.

Consideró que es el momento en que los republicanos, como el presidente Trump, deben acercarse a distintos grupos étnicos, donde la participación de los hispanos deben ser cada vez mayor debemos hacer más y no menos para tratar de lograr un equilibro con un grupo de habitantes numeroso ya en el país.

Descartó que tenga miedo de visitar a Méxicoyo he ido a campus de universidades en México y el mundo, donde no hay ningún problema, es importante para las personas tener una perspectiva a fondo de las personas y saber por qué.

Comentó que Donald Trump siempre será un personaje particular sí ha logrado un parámetro de simpatía con la gente, sin seguir lo que es políticamente correcto, así que pese a que le decía una mejor manera de hacerlo, él tiene una particular forma de hacerlo.

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *