Alerta de movilidad: NFL México Game 2019

El Gobierno de la Ciudad de México anunció ayer su plan de movilidad para los fans que estarán en el NFL México Game 2019, para garantizar el tránsito en la zona sur de la capital del país, el próximo lunes 18 de noviembre.

En las inmediaciones del Estadio Azteca, donde se realizará el encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles, no habrá estacionamiento para el público general, por lo que se habilitarán estaciones remotas desde las que saldrán autobuses hacia el inmueble y también de regreso al mismo sitio, por un costo de 100 pesos por persona en viaje redondo, con sólo pago en efectivo.

A partir de las 14:30 y hasta las 18:30 horas de este lunes, los buses saldrán cada 20 minutos desde el Auditorio Nacional, la Plaza Carso, la Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario hacia El Coloso de Santa Úrsula, mientras que el viaje de regreso será de las 22:00 a las 23:30 horas.

Los autobuses llegarán a la Puerta 8 del escenario dos veces mundialista y en ese mismo punto recibirán a los aficionados que costearán el servicio para salir del inmueble rumbo a los puntos de partida.

El duelo divisional entre los Chiefs y los Chargers, tercero desde que la NFL retornó a nuestro país, comenzará a las 19:15 horas, tiempo del centro de México.


 

 

El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *