Olivia DeJonge será Priscilla Presley en biopic de Elvis

La actriz australiana Olivia DeJonge, fue la elegida para interpretar a Priscilla Presley en la película biográfica de Elvis que dirigirá Baz Luhrmann y contará con Austin Butler como “El Rey del Rock and Roll”.

Con guion de Sam Bromell y el propio Luhrmann, la biopic, aún sin título, contará 20 años de historia de Elvis, desde sus polémicos comienzos en la escena, hasta alcanzar los más altos niveles de éxito.

La australiana de 21 años debutó en el cine en 2014 de la mano de Caryn Waechter con The sisterhood of night y un año después protagonizó la serie Hiding y el filme de M. Night Shyamalan, The visit. Este año se convirtió en “Elle Tomkins” para The Society que recientemente anunció su segunda temporada.

Fue el propio director, conocido por películas como Mouling Rouge, El Gran Gatsby y Romeo + Julieta, quien eligió a Olivia para dicho personaje ya que es una “joven actriz extremadamente talentosa”, capaz de “manifestar la compleja profundidad y presencia que ha hecho de Priscilla Presley un ícono por derecho propio”.

Además de DeJonge y Butler, se sabe que en el elenco aparecerá Tom Hanks, quien interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis desde 1955 hasta agosto de 1977 que falleció “El Rey”.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *