Chris Evans fue un “hitazo” para Lala

Maribel Quiroga, directora de Lala Institucional, afirmó que la empresa está trabajando con las autoridades en lo relacionado con el etiquetado frontal y que una de sus principales estrategias para que su marca se mantenga vigente en el mercado es la innovación. 

“En Lala siempre hemos sido claros con los consumidores, estamos a favor de la transparencia con ellos, estamos trabajando de la mano con las autoridades”, dijo la ejecutiva respecto de los cambios en el etiquetado frontal de advertencia que se aprobó por las autoridades en días recientes.

Por otro lado, a finales de septiembre la compañía lanzó una nueva campaña para sus productos Lala 100, la cual causó fuerte impacto entre los consumidores, principalmente los que usan redes sociales, esto debido a que la imagen de la estrategia publicitaria es Chris Evans, actor famoso por su papel del Capitán América en los Vengadores.

“Evidentemente ha tenido una recepción muy divertida (la campaña), sin duda muy creativa, también creo que el tener Chris en una campaña vuelve innovadora la campaña en sí, pero también hay que recordar la composición de la leche y la tecnología que se utiliza es lo que vale la pena destacar”, consideró.

En cuanto a las estrategias que han mantenido vigente a Lala en la mente de los consumidores, frente a la creciente competencia y al surgimiento de nuevas categorías como las bebidas vegetales, la ejecutiva dijo que eso se debe a la innovación.

“Lala lo ha hecho de manera muy distinta a la competencia, estamos innovando todo el tiempo, el mejor ejemplo es Lala 100, tiene proceso exclusivo ya patentado por primera vez, donde la leche no es desacotada, sino que es sin lactosa, tenemos también una serie de leches vegetales, de nuez, almendra, arroz, son las leches que se llaman Vita, por supuesto estamos innovando, estamos conscientes del tema”, sostuvo.

Apuesta a su vocación: alimentar

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra este 16 de octubre, Quiroga destacó que una de las principales estrategias en términos de responsabilidad social de la empresa es hacer que sus productos lleguen a quienes no tienen acceso a ellos.

“En nuestro país más de 40% de la población vive en pobreza, por eso Fundación Lala realiza acciones concretas, hicimos una inversión de 142 millones de pesos, con un impacto en 900 mil personas de forma directa”, expuso.

De acuerdo con la ejecutiva, la fundación se encarga de hacer llegar a niños y niñas, así como a personas de la tercera edad un vaso de leche al día.

En opinión de Quiroga, este tipo de estrategias deben ser parte de la esencia de la marca: “La vocación de Grupo Lala es de dar mejor nutrición de todos los mexicanos, también de aquellas personas más allá de las fronteras, porque tiene presencia en Estados Unidos y Brasil. La marca no puede estar disociada o alejada de los esfuerzos que realiza su fundación, al contrario, la apuesta es por la nutrición y qué mejor que empezar por los más vulnerables que no tendrían acceso de alguna otra manera a un vaso de leche diario”.

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *