¿Deseas solicitar una tarjeta de crédito? Ahora lo podrás hacer desde tu celular

Ya puedes tachar una operación más para la cual no tendrás que asistir a la sucursal bancaria: solicitar una tarjeta de crédito.

Banorte hizo realidad los deseos de sus clientes y creó la funcionalidad Contrata en su aplicación móvil, lo que permitirá solicitar y contratar una tarjeta de crédito remotamente.

El banco sabe que una de las cosas más valoradas por las personas hoy es el tiempo, debido a ello, decidió que pueden tener esta opción a la hora que quieran, sin importar dónde se encuentren, de manera simple y ágil. Rafael Fregoso, director de Banca Móvil de Banorte, explicó a Excélsior que con ello se convierte en el primer banco en México que permite esta operación desde el teléfono celular.

“Hoy por hoy somos el primer banco que ofrece esta funcionalidad, pero no sólo cambiamos eso, también el modelo, y es que antes las tarjetas de crédito se ofrecían por invitación, el modelo que lanzamos implica que en el momento que tú corres el proceso, la aplicación corre y te decimos qué tipo de tarjeta te podemos ofrecer o que puedes contratar, hoy lo estás haciendo en tiempo real, antes era por oferta”, afirmó.

El directivo dijo que desde el 27 de septiembre se liberó esta funcionalidad, tiempo en el que han podido probarla y determinar que el cliente tarda entre dos o tres minutos en realizar la contratación completa del plástico, que va desde la parte en la que se le identifica, hasta el momento donde selecciona el producto, lo contrata y sabe en qué momento le llegará a su casa.

 

 

Esta funcionalidad permite que nuestros clientes puedan realizar la solicitud y contratación de una tarjeta de crédito sin tener que visitar la sucursal, este proceso no es tradicionalmente doloroso para los clientes, sin embargo, en nuestro proceso de transformación digital, escuchamos mucho a nuestros clientes, y nos ha dicho que hay funciones que le gustaría poder usar sin tener que ir a la sucursal, y una de ellas era la contratación de una tarjeta de crédito”.

Rafael Fregoso estimó que 2 millones 600 mil clientes de la institución utilizan la aplicación móvil, los cuales son susceptibles de solicitar la tarjeta, hasta el momento tienen mil 500 plásticos contratados mediante esta vía.

Contrata, se suma a las más de 50 funciones que Banorte Móvil ofrece para simplificar la vida de sus clientes, explicó.

A diferencia de otras opciones en el mercado como los créditos preaprobados en las aplicaciones móviles, Banorte es el primer banco que abre la posibilidad a todos sus clientes de solicitar y contratar la tarjeta de manera inmediata desde su celular.

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *