Rocío Sánchez Azuara rompe el silencio y habla de la pérdida de su hija

Hace unos días falleció Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, a causa del lupus que padecía desde hace 20 años, Y ahora, la conductora compartió con sus seguidores su sentir sobre el fallecimiento.

A raíz de todas las muestras de apoyo que recibió por parte de sus seguidores, la conductora decidió hablar del tema en un video en vivo.

Yo estuve con ella hasta el último segundo que pude estar. Murió en mis brazos y murió en paz, hablando conmigo. Ha sido muy complicado todo, es un proceso muy doloroso… ya teníamos 20 años luchando contra la enfermedad», dijo y puntualizó que además del lupus su hija tenía 3 válvulas del corazón mal, lo cual complicó su enfermedad.

También denunció que hubiera paparazzis que intentaran captar fotografías de ella en la capilla y que intentaran tomar fotos de ella y de su familia, «para que le paguen 2 pesos por una fotografía sea capaz de no respetar el dolor de una madre«, enfatizó.

Sobre el último adiós contó a sus seguidores que hizo «solamente dos misas a petición del padre de mi hija… Ella decidió que la cremáramos», comentó.

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *