Oribe se reencuentra con el gol y Chivas gana

Las Chivas de Guadalajara recompusieron su camino en la Copa MX al imponerse por 0-2 a Correcaminos, con una anotación de Oribe Peralta, quien se reencontró con el gol tras más de un año sin marcar, y otro tanto más de Manuel Mayorga y tomó el liderato de grupo.

Durante la primera mitad, ninguna de las dos escuadras fue capaz de generar peligro y las faltas constantes cortaron el ritmo del partido, teniendo los tapatíos la posesión del esférico en mayor medida.

Ya en la parte complementaria, un desborde de Mayorga por el costado izquierdo abrió la puerta para la aparición de Oribe Peralta quien llegó para rematar con la parte interna del pie izquierdo el centro en diagonal del lateral y abrir así el marcador a los 56 minutos. Peralta rompió su mala racha de un año y 13 días sin registrar una anotación.

A los 63 minutos, tras una gran jugada individual de César Huerta, el habilidoso volante pudo asistir a Manuel Mayorga quien definió con gran técnica ante la salida del arquero Hernández, decretando el 0-2 definitivo.

Con este resultado, Chivas toma el liderato del Grupo 7 con seis puntos; mientras que Correcaminos cae al segundo lugar al quedarse con cuatro unidades.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *