PSG, «preparado» para el Real Madrid pese a las bajas: Tuchel

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó este martes que su equipo está «preparado» para medirse el miércoles al Real Madrid en el arranque de la Liga de Campeones, pese a las ausencias de su estrellas de ataque, Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

«Es un gran, gran desafío. Es también una oportunidad para mostrar que podemos brindar una buena actuación colectiva. Creo que estamos preparados para eso», indicó el técnico alemán.

«Quiero que sigamos activos, que juguemos agresivos, rápidamente, que recibamos balones para encontrar soluciones. Quiero que juguemos con valentía para ganar este partido», apuntó.

Neymar está suspendido y tanto Mbappé como Cavani siguen lesionados.

En ataque, Tuchel tendrá que elegir entre Eric Maxim Choupo-Moting, autor de un buen inicio de temporada (tres tantos en la Ligue 1) pero que nunca ha jugado un partido de este nivel con el PSG, y el argentino Mauro Icardi, recién llegado desde el Inter de Milán y cuyo estado de forma suscita dudas.

«Respecto a Mauro, no sé en qué estado físico está, ni cuántos minutos puede jugar. Puede que tengamos que probar, para que él comience», declaró el entrenador.

«Nos faltan atacantes, todo el mundo lo sabe, pero tenemos que encontrar soluciones. Tengo confianza en mis jugadores y estoy convencido de que tendremos un equipo fuerte en el terreno de juego mañana (miércoles)», apuntó.

París Saint-Germain y Real Madrid son los favoritos de su grupo de la Liga de Campeones, que completan el Brujas belga y el Galatasaray turco.

 

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *