Técnico del Nápoles presume a Hirving Lozano

Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles  volvió a hablar del mexicano Hirving Lozano, a unas horas de enfrentar al Liverpool en el debut de ambos conjuntos en la Champions League.

Lozano es un chico humilde, es muy serio e inteligente. Un jugador de gran calidad que sólo ha mostrado una parte, porque ha sido poco lo que ha estado acá”, dijo el estratega italiano, quien contará con el Chucky en el arranque del encuentro a celebrarse esta noche en el Estadio San Paolo.

El míster argumentó que Lozano “tiene todo para crecer” y resaltó dos virtudes de Hirving: humildad y generosidad.

 

 

“SER PROTAGONISTAS”

Ancelotti dijo estar viviendo una aventura emocionante debido a que el Nápoles arrancará el torneo ante el actual campeón de la Champions. “El primer objetivo es pasar la serie de grupos y ser protagonistas. Nos toca enfrentar al equipo más fuerte de Europa, pero tenemos la ventaja de iniciar en casa”.

En conferencia de prensa previa al partido, Ancelotti reconoció que el Liverpool “ha crecido demasiado en los últimos campeonatos”, pero que el Nápoles “es algo más que un equipo en turno”.

Se dice mucho de los clubes italianos y su estilo defensivo, pero Carlo asegura que “el Nápoles es defensivo cuando tiene que serlo, pero también sabemos atacar”.

El Nápoles-Liverpool aparece como uno de los platos fuertes de la primera jornada de la Liga de Campeones, un partido que tendrá un duelo de estilos en los banquillos: el bonachón Carlo Ancelotti contra el rockero Jürgen Klopp.

En su época de entrenador del Borussia Dortmund, Klopp, de 52 años, hablaba de “futbol heavy-metal” para describir su estilo de juego vertiginoso, de constante ida y vuelta, y su agitada manera de vivir el partido en el banquillo.

Enfrente tendrá a Ancelotti, de 60 años y uno de esos entrenadores con pinta de bonachones, que difícilmente levanta la voz.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *