¿Cuánto te cuesta ir a un partido de béisbol en la CDMX?

En los últimos años el rey de los deportes ha resurgido en nuestro país. Actualmente la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) está por concluir con los playoffs que se encuentran a la vuelta de la esquina.

La liga cuenta con 16 equipos que se dividen en zona norte y zona sur dependiendo la ubicación geográfica de los equipos respectivamente, destacando a los Diablos Rojos del México con sede en la Ciudad de México (CDMX), que van en busca de un nuevo título para poner la cereza del pastel después de haber inaugurado este año su nueva casa el Estadio Harp Helú, cerca de las estaciones del Transporte Colectivo Metro, Ciudad Deportiva y Puebla, ambas de la línea 9.

Si te gustaría asistir a un partido de béisbol en la CDMX, te damos siete tips que te pueden ayudar cuando vayas al estadio.

-Compra tus boletos con anticipación en la taquilla del estadio o puedes adquirir tus boletos por internet a través de Ticketmaster, el costo de los boletos varía dependiendo la zona que uno escoja van desde los 50 hasta los 900 pesos.

– Es importante llegar con una hora con anticipación si es que llevas coche, ya que el estacionamiento es con cupo limitado, y si llegas después, es probable que te tengas que estacionar en otra entrada del deportivo, que estará un poco retirado el estadio y tendrás que caminar un poco. Costo del estacionamiento entre 100 y 150 pesos.

– Debes ser paciente a la hora de asistir a los partidos, ya que cada uno puede durar tres horas, pero si el encuentro es muy bueno puede durar un poco más.

– Si es de tu interés comprar un souvenir del béisbol, el estadio cuenta con su tienda de dos pisos donde encontraras playeras, chamarras, gorras, camisolas, peluches de Rocco (mascota de los Diablos Rojos del México) entre otras cosas.

– La cerveza no puede faltar en el estadio, cuentan con una variedad de ellas que va desde una simple cerveza de 100 pesos hasta una michelada con un costo de 120 pesos dependiendo la cerveza que sea de tu preferencia, pero si no te gusta beber alcohol te puedes deleitar con un Frappé o un refresco.

– Es probable que te dé hambre después de unos minutos de haber iniciado el partido, el estadio cuenta con una variedad de alimentos incluyendo los majestuosos tacos de cochinita con un costo de 50 pesos la orden de 3 tacos, también te puedes deleitar con una hamburguesa, flautas, alitas, nachos entre otras cosas más.

– Una de las cosas más importantes es que nunca dejes de ver la pelota, ya que no sabes en qué dirección puede batear el jugador la pelota y pueda ocasionar un accidente.

Ahora ya te puedes dar una idea de cuánto te costará asistir a un partido de béisbol en la Ciudad de México.

 

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *