‘Tata’ Martino ya trabaja con equipo completo

La Selección Mexicana ya entrena con equipo completo, luego que se incorporaron los jugadores que faltaban, de cara al partido amistoso de este viernes frente a su similar de Estados Unidos.

Ya se encuentran con el equipo el delantero Javier Hernández, quien ayer fue presentado como refuerzo del cuadro español Sevilla, además de Jesús Manuel Corona, que jugó el domingo con el Porto de Portugal.

Además de César Montes, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y Rodolfo Pizarro, quienes no hicieron el viaje con el primer grupo de jugadores porque vieron acción el domingo por la tarde con Monterrey, en la visita que realizaron a FC Juárez.

La práctica matutina se enfocó más en el aspecto físico, mientras por la tarde, el técnico argentino Gerardo Martino puso un mayor énfasis en lo táctico.

El Tri continuará este miércoles con sus trabajos de preparación para encarar este cotejo ante el cuadro de las barras y las estrellas, que se llevará a cabo el viernes en el estadio de Gigantes de Nueva York.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *