Si tu meta es bajar de peso, este es el tiempo que debes hacer ejercicio

El ejercicio excesivo no es necesariamente sinónimo de perder peso, el someterse a extensas y pesadas rutinas no siempre es lo más recomendable ya que podría resultar en lesiones y no dar los resultados esperados por tanto esfuerzo.

La cantidad de ejercicio que se debe hacer para obtener resultados pareciera ser un misterio pero de a cuerdo aun estudio realizado por la Universidad de Copenhage y el Colegio Americano de Medicina del deporte no hace falta más que dedicarle 30 minutos diarios 5 veces a la semana.

 

Los entrenamientos cortos y de intensidad media/alta son los más recomendados para perder peso, esta cantidad moderada de ejercicio le permite a quienes buscan perder peso bajar entre 2 y 3 kilos al mes, además no se agotará el cuerpo y será más fácil ser constante.

 

Los ejercicios como correr son los más recomendados, cualquier ejercicio cardiovascular será ideal para lograr perder peso, además si esto se combina con una buena alimentación los resultados pueden ser mucho mejores y pueden tardar menos tiempo en notarse.

 

Plano informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *