Estudio comprueba que los Uber, Cabify o taxis tienen más bacterias que los baños

Tal cual lo han leído en el título, los Uber, Cabify o los taxis que pides constantemente para trasladarte de un lado a otro son foco de infecciones y transmisores de múltiples enfermedades.

A pesar de subirte y a uno de estos vehículos que prestan servicio y que supuestamente deben estar en perfectas condiciones, debemos decirte que estás en todo lo contrario. De acuerdo a un nuevo estudio realizado por Netquote, compañía de seguros, se descubrió que los Uber, Cabify o taxis tienen más bacterias que los baños.
Si eres una persona a la que le gusta la limpieza extrema y tiene fobia a los gérmenes, más vale que no vuelvas a pedir un Uber o cualquier otro auto para realizar un trayecto, pues estos albergan casi 220 veces más de gérmenes que un inodoro.
Los gérmenes que habitan en estos autos pueden ser de alto riesgo para algunas personas que son propensas a enfermarse o contagiarse rápidamente. Al ser un objeto que está expuesto a miles de personas con diferente higiene, es muy común que los asientos almacenen bichos, animales e incluso enfermedades que pueden ocasionar problemas de respiración y de piel.
Con base en el estudio mencionado, se informó que los propietarios de los Uber, Cabify y taxis no limpian a detalle el vehículo y mucho menos los desinfectan. Por lo que se estima una gran cantidad de bacterias, para evitar enfermedades le recomendamos desinfectarse las manos antes y después de ingresar al auto y evitar tocarse ojos y boca.

 

Plano informativo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *