Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quedan fuera de Lima 2019

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo quedaron hoy eliminados de la selección de clavados para los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que la Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer hoy el listado del representativo nacional.

En varones quedaron seleccionados Yahel Castillo y Juan Celaya, en las pruebas de trampolín de un metro, trampolín de tres metros y sincronizados; así como Iván García y Kevin Berlín, en plataforma de 10 metros y sincronizados desde esa misma altura.

La lista de damas la integran Paola Espinosa y Dolores Hernández (trampolín de un metro, trampolín de tres metros y sincronizados), Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma 10 metros y sincronizados).

La FMN también dio a conocer la lista de seleccionados para los próximos Campeonatos Mundiales de Natación de Gwanju, Corea del Sur, programados del 12 al 20 de julio.

Las damas elegidas son Paola Espinosa, Dolores Hernández, Melany Hernández, Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco, Aranza Vázquez y María José Sánchez.

En varones irán Rommel Pacheco, Daniel Islas, Jahir Ocampo, Yahel Castillo, Juan Celaya, Kevin Berlín, Iván García, Osmar Olvera y Diego Balleza.

 

La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *