Desmiente Guillermo Álvarez Cuevas destitución en Cruz Azul

“A través de esta carta, y como director General en funciones de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., me permito informar con toda certeza que son falsas las versiones que suponen cambios o destituciones en el cuadro directivo de nuestra organización y, específicamente, en el cargo que tengo el honor de desempeñar”, indicó Álvarez Cuevas en el documento firmado por él.

En el comunicado, el directivo señaló que la única forma de remoción del Director General de la Cooperativa, depende exclusivamente de la Asamblea General de Socios, hecho que nunca sucedió.

“Cabe destacar que las remociones o definiciones del personal directivo son facultades exclusivas de la Asamblea de Socios de Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L.; por lo que la existencia de una notificación al respecto emitida durante una sesión del Consejo de Administración de la empresa resultan aseveraciones no apegadas a la realidad”, escribió Álvarez Cuevas.

Así mismo, subrayó que toda notificación de una supuesta sesión de Consejo de Administración, tiene consecuencias legales, por lo que ya se encuentran investigando de forma interna la identidad de quienes hayan originado dicha versión.

“La Cooperativa La Cruz Azul iniciará una investigación interna para identificar y denunciar el origen de estas versiones; lo anterior con base a los designios de Ley y a las Bases Constitutivas que regulan la operación de nuestra compañía”, concluyó Guillermo Álvarez Cuevas.

Por su parte, Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa, confirmó que Cuevas se mantiene como Director General en funciones de la misma.

 

Dinero en imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.