Cachorros de Chicago venció a los Angelinos

Jon Lester recuperó la forma, al permitir una carrera en siete innings, y la ofensiva de los Cachorros de Chicago volvió a la vida en una victoria 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Luego de tres derrotas consecutivas en San Luis, en las cuales sumaron un total de seis carreras, los Cachorros despertaron con un sexto episodio de cinco anotaciones. El puertorriqueño Javier Báez comenzó la arremetida con un doble productor, una de sus tres impulsadas, para que Chicago consiguiera su segunda victoria en sus pasados ocho encuentros.

Lester (4-4) tuvo el control desde el inicio. El zurdo aceptó cuatro sencillos, regaló un boleto y repartió seis ponches, concediendo su única carrera en un elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy en la séptima entrada.

El exlanzador de los Cachorros, Trevor Cahill (2-6), toleró cinco carreras y seis imparables. Dio además dos bases por bolas en cuatro capítulos y un tercio como relevo del abridor Cam Bedrosian. Cahill tiene un triunfo en sus últimas nueve apariciones.

DEBUTÓ CARLOS GONZÁLEZ

El jardinero venezolano Carlos González fue ascendido ayer a las Mayores por los Cachorros de su filial de Triple A en Iowa y de nmediato hizo su debut en el partido frente a Angelinos.

El pelotero tres veces elegido al Juego de Estrellas fue quinto bat y jugó el jardín derecho. Se fue de 3-1 con una carrera anotada

González, de 33 años, bateó para .210 con dos jonrones, siete carreras impulsadas y 33 ponches en 30 juegos con Indios de Cleveland, antes de ser dado de baja el 22 de mayo.

El venezolano aceptó un contrato de ligas menores con los Cachorros el pasado jueves y registró al bate de 8-2 con un cuadrangular en dos partidos con Iowa.

Conozco su pasado y qué bueno ha sido por tantos años”, comentó el manager de los Cachorros, Joe Maddon. “Me entusiasma que se ponga en marcha. Sigue siendo un jugador joven”.

 

Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *